Proyecto Fotográfico
Reflexionar, meditar, contemplar, fijarse que el tiempo no te da, destruir, abandonar, quemar, las cosas que te hicieron feliz te dejan de enamorar o ,tal vez, te obligaron a dejar.
¿Qué tanto puede doler? lo suficiente para no querer recordar.
Este proyecto contempla una parte que muchos no ven, el abandonar una pasión, entender que aunque era lo único que te hacía feliz fuiste capaz de dejar, aunque no querias, quizas sin darte cuenta, o muy presente, dejar estar y simplemente ignorar, pero puede ser más radical, quizás una corbata apretada, o una jeringa usada, la droga y el trabajo son malas igual, te vuelves dependiente, no quieres salir, y aunque la gente te diga seas libre sigues bajo el yugo de tus miedos, dejando de lado cosas que en verdad te hacen crecer, en este caso, mi caso, la música lo fue.
Las horas pasan y no avanzas, tener que ir de aqui para alla, trabajar con tal y tener mil cosas más que hacer, es igual de terrible que tener todo el tiempo libre y lo uses en no reconocer la realidad, alucinar, dejarse estar, drogarse, beber, todo el dia mendigar por atención.
Una persona que escapa de la realidad, es porque no tiene a nadie a su lado, y comienza a desvalorar su propia vida, incluso lo que lo motivaba, abandonar la llama que lo calentaba, que lo hacía respirar. No nos damos cuenta de la falta que algunos les hace su granito de amor, por la vida, el arte, las personas, la pasión.
Trabajo realizado con luces artificiales, instrumentos, recuerdos rotos y viejos, con una trayectoria en caída libre, cada objeto tiene su historia, la cual por las marcas de su uso refleja, empolvados, inservibles, solo por dejarlos tirados, desechos, abandonados. Utilizando claves bajas, luces duras, intentando dejar llevar por las llamas y erradicar los recuerdos, con nostalgia este muestra les presento, como de apoco se fue abandonando algo que tanto quiero, y pensar que yo solo lo deje por tiempo, qué tal de aquellos que siguen tristes por dejarlo pero ahora segun ellos estan mejor, quizás con bolsillos llenos, o en vicios perpetuos, no solo la música, instrumentos, si no que familias y amigos, lo material no es lo unico que podemos perder por tiempo.